Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Antonio Tornal y Shary Muñoz Atletas del año del Club Naco

Antonio Tornal y Shary Muñoz Atletas del año del Club Naco
Antonio Tornal recibe el trofeo de Atleta del año
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Los atletas Antonio Tornal, en Judo y Shary Muñoz, en Tenis de Mesa, coparon los máximos honores como los “Atletas del Año” , en la Gala Deportiva 2018 que celebra cada fin de año la Junta Directiva del Club Deportivo Naco, evento que se celebró a casa llena en el Salón Principal de la entidad.

Los premios a Tornal, medallista de bronce en Judo en los pasados Juegos Olímpicos de la Juventud, y Shary Muñoz, campeona Latinoamericana de Tenis de Mesa, fueron entregados por el presidente de la Junta Directiva del Club Naco, Luis Miguel Pou, acompañado de los demás miembros de la Junta.

“Reciban ustedes este trofeo como los Atletas de Año de nuestra Gala del Deporte y los exhorto a que sigan cosechando éxitos como atletas y como ciudadanos, para orgullo de nuestra institución”, dijo Pou.

Los Atletas agradecieron la distinción y afirmaron que ese premio los compromete a dar lo mejor de sí para darle más triunfos al país a través de las Selecciones Nacionales y al Club Deportivo Naco. Francisco Boyero, director de Deportes, hizo las veces de maestro de la ceremonia.

Comenta