Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura New York

Anthony Santos y Villalona rompen récord de venta para espectáculo “De Mayimbe a Mayimbe” en United Palace

Anthony Santos y Villalona rompen récord de venta para espectáculo “De Mayimbe a Mayimbe” en United Palace
Compartir:

NUEVA YORK._ Los dos principales ídolos del merengue la bachata en la República Dominicana, Anthony Santos y Fernando Villalona, rompieron esta semana un récord de venta para el espectáculo “De Mayimbe a Mayimbe” este viernes 4 en el teatro United Palace, informó la empresa Félix Cabrera Presents, que presentará un segundo evento con ambos intérpretes.

El empresario dijo que todas las localidades están agotadas para la primera presentación de Santos y Villalona y, es probable que el segundo espectáculo, también obtenga un respaldo masivo de los seguidores de esos géneros, debido al gran arrastre de ambas figuras en escena.

Santos, es considerado el bachatero de mayor arraigo de todos los tiempos tanto en la República Dominicana, como internacionalmente, mientras Villalona se ha consagrado por décadas como un ídolo de multitudes que en su época dorada de los años ochentas, superó todos los pronósticos, también rompiendo récords de popularidad y ventas en conciertos, espectáculos y fiestas.

El bachatero, es el más aclamado por el público no sólo dominicano, sino por los latinoamericanos que siguen la bachata dominicana.

Actualmente, se mantiene de nuevo en la delantera con varios temas recientes, entre ellos la versión bachata de la balada “El Eco de Tu Adiós” y otras producciones.

Villalona, por su parte, aparte de que se mantiene vigente, es un intérprete de siempre en capacidad también de llenar todas las localidades en las que se presenta tanto en su país como en Estados Unidos, Canadá y América Latina.

Cabrera, dijo que ambos cantantes forman parte de la excelencia musical dominicana en los géneros de merengue y bachata y son parte de los grandes ídolos de la música de los dos principales géneros musicales del país caribeño.

“De Mayimbe a Mayimbe” cuenta con la participación de La Mega 97.9 FM y “La Música”.

Por Miguel Cruz Tejada

Comenta