Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Anthony Santos listo para el Bazucazo Navideño el 21 de diciembre

Anthony Santos listo para el Bazucazo Navideño el 21 de diciembre
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La tradicional fiesta estelar de las navidades:  El Bazucazo Navideño 2019, será un acontecimiento para la historia, ya que Anthony Santos celebrará los logros alcanzados en el 2019, destacándose entre ellos el Gran  Soberano, su declaratoria como Embajador de la música popular dominicana, la declaratoria del 8 de agosto como Día de Anthony Santos en New York y sus aportes para impulsar la bachata como Patrimonio Cultural inmaterial de la Humanidad.

 

La décimo cuarta versión de El Bazucazo será celebrada el 21 de diciembre, en la explanada lateral de El Viajero de San Cristóbal, en la autopista 6 de noviembre,  bajo el concepto “Qué viva la bachata» Patrimonio Dominicano para el Mundo.

 

Lenín Ramírez, productor general del evento dijo que es propicio el momento para cerrar por todo lo alto, rindiendo honores a un género que sin lugar a dudas tiene el 2019 como uno de sus mejores años.

 

«Se está preparando una edición  de lujo», afirmó Ramírez, al revelar que habrá un montaje totalmente distinto y que superará por mucho a todas las producciones que anteceden a este magno evento, tomando en cuenta diseño de escenografías, no solamente en la parte frontal del escenario conformado por la tarima, sino también en todo el perímetro  de la explanada haciendo lucir el lugar como una discoteca gigante.

 

«Instalaremos pistas de baile, cómodos  y lujosos muebles para el confort de todos los asistentes. La luminotecnia estará a cargo de una de las empresas más prestigioas del mercado, responsable de los principales eventos del país, la cual se encuentra trabajando desde ya en dichos diseños que serán dados a conocer en  los próximos días».

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

El evento contará con una seguridad privada cuyos miembros garantizarán, como siempre, la integridad de todos los asistentes, del mismo modo el esquema de servicios de bebidas y comidas contará con un alto estándar  de calidad para que los asistentes al show disfruten de la mejor fiesta de fin de año.

 

Los parqueos estarán liderados por varias empresas de valet parking,  y contarán con cámaras de vigilancia permanentemente.    

 

«Será un show lleno se sorpresas que se disfrutará desde las 9:00 de la noche del 21 de diciembre hasta las 6:30 de la mañana del día siguiente, como solo El Mayimbe, Anthony Santos, sabe brindar, una fiesta por todo lo alto, universal, porque así es nuestra bachata, nuestro ritmo autóctono, género para la humanidad», concluyó Lenín Ramírez.

 

Las boletas estarán a la venta en  Tickets Express, con precios asequibles a todo público, desde 1,000.00 pesos en adelante.

 

Comenta