Anthony Santos agradece a Luis Abinader y Jane Chaplin por comprometerse a impulsar la bachata

Por El Nuevo Diario jueves 5 de agosto, 2021

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- ‘El Mayimbe de la Bachata’, Anthony Santos, agradeció este jueves al presidente Luis Abinader por expresar su disposición de apoyar la bachata, y afirmó que el mandatario “inscribirá su nombre en las páginas de oro de la historia cultural dominicana”.

“Hasta ahora todo lo que ha pasado con la bachata desde su creación a la fecha se debe al esfuerzo, el amor de los bachateros y nuestro querido público que aman nuestra música y nuestra identidad, logrando convertirla en el único ritmo que hoy se baila en todo el mundo”, añadió en un comunicado.

Ponderó, además, la visita realizada al presidente de Jane Chaplin, actriz, productora y guionista, hija del ícono mundial del cine Charlie Chaplin, una muestra de que tan lejos ha llegado nuestra música al seducir figuras de dimensión mundial como los Chaplin.

El popular exponente destacó, también, que “con el empuje del presidente y el apoyo de figuras como Jane Chaplin, la bachata se convertirá en una locomotora del desarrollo nacional, fundamentalmente de la recuperación del turismo”.

Jane Chaplin, quien se ha declarado enamorada de la música y la cultura caribeña será la madrina internacional del proyecto cinematográfico dominicano marca país “ADN Bachata”.

Apple Store Google Play
Continuar