Anthony Ríos y Félix D’ Óleo unirán sus voces en “Cantos y cuentos para mamá”

Por El Nuevo Diario viernes 12 de mayo, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO, EFE.- Los cantautores Anthony Ríos y Félix D’ Óleo unirán sus voces en el concierto "Cantos y cuentos para mamá, que presentarán el 26 de mayo en un hotel de la capital con motivo del Día de las Madres, informaron hoy sus organizadores.

Los experimentados artistas realizarán un interesante show interactivo exponiendo sus mejores éxitos con picantes chistes, anécdotas e historias en un día especial para el ser "más querido del planeta".

Es la primera vez que Ríos y D’ Óleo comparten un mismo escenario en una fecha tan especial haciendo que risas y recuerdos se combinen para que las madres celebren con familiares y amigos.

"Siempre que actúo en esta época se acrecienta en mi el recuerdo y el amor sublime que siento por mi madre", afirmó D’ Óleo, que adelantó cantará éxitos como "Se fue", "Soy como soy", "No me importa, no", y el clásico "Me falta todo", entre otros.

De su lado, el prolífico compositor y cantante Ríos dijo que prepara su "arsenal musical" para rendir justo tributo a las madres dominicanas.

"Nunca las palabras podrán llenar el cometido de satisfacer el profundo sentimiento que tengo por ese ser especial que nos dio la vida", dijo el intérprete.

Apple Store Google Play
Continuar