Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Anthony Davis: “Estaremos listos para salir y competir”

Anthony Davis: “Estaremos listos para salir y competir”
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, INTERNACIONAL.- Los Angeles Lakers se enfrentarán a los Portland Trail Blazers en la primera ronda de los playoffs. Pese a la diferencia entre posiciones que ambos equipos ocupan en la clasificación de la Conferencia Oeste (primero y octavo, respectivamente), el nivel mostrado por los Trail Blazers en la burbuja de Disney World hace de esta eliminatoria un reto para los Lakers. Así lo valora Anthony Davis, tal y como informa Tania Ganguli de Los Angeles Times.

La franquicia angelina tendrá que hacer frente al equipo liderado por Damian Lillard, MVP de la burbuja de los seeding games. El buen momento que atraviesa Portland hace que Davis sea consciente de que su equipo no debe infravalorar a sus rivales, clasificados para la postemporada tras vencer el play-in ante Memphis Grizzlies.

“Estaban jugando bien”, dijo Davis. “Han estado jugando muy bien. Hicieron todo lo que pudieron para llegar a los playoffs. Son un buen equipo. Están en racha ahora mismo. Definitivamente será una prueba para nosotros, pero una buena prueba. Estaremos listos para salir y competir ”, declaró el interior.

El nivel mostrado por Lillard (37,3 puntos y 9,6 asistencias tras la reanudación de la temporada), así como las actuaciones de compañeros como C.J. McCollum, Carmelo Anthony o Gary Trent Jr., no son los únicos factores a tener en cuenta de cara a la eliminatoria. La franquicia de Oregón contará con Jusuf Nurkic, algo que no ocurrió en temporada regular, donde los Lakers se impusieron en dos de los tres encuentros disputados entre ambos.

Kentavious Caldwell-Pope también admiró la labor realizada por el equipo dirigido por Terry Stotts. “Esos chicos son duros”, afirmó tras el partido entre Portland y Memphis. “Tuvieron una dura batalla, Memphis les dio una buena pelea, pero Portland venció. Son un gran grupo de chicos. Tenemos que estar preparados. Definitivamente creo en mi grupo, estaré preparado y listo”, declaró.

Davis, quien ya sabe lo que es eliminar a los Trail Blazers de playoffs tras imponerse 4-0 en 2018 como jugador de los Pelicans, no parece mostrarse preocupado por la presión que supone ser una de las estrellas de un equipo aspirante al título. “Estoy bien con eso”, comentó Davis. “No es ningún problema para mí. Hace que sea un poco más emocionante y divertido salir a jugar. Tenemos que tratar de competir”, continuó.

Comenta