Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

Anthony Álvarez anuncia su debut directoral en el cine dominicano

Anthony Álvarez anuncia su debut directoral en el cine dominicano
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El actor Anthony Álvarez anunció este jueves que después de muchos años de estar frente a las cámaras en numerosos proyectos internacionales y nacionales dará ese importante paso de dirigir su primer largometraje en el cine dominicano.

en un comunicado de prensa enviado a esta redacción, el reconocido actor indicó que contará con la fotografía del ganador del Emmy el dominicano Luis Alberto Cabrera, y una productora asociada del país de quien no reveló su nombre.

Así mismo dijo que anunciará los detalles de esta película en lo adelante y que junto a su equipo empezarán la búsqueda de su elenco principal.

“Estoy muy entusiasmado con este nuevo reto que viene en mi carrera y a mí me encantan los retos, después de hacer la película EL CLOSET donde toda la carga dramática estaba sobre mis hombros como único actor en pantalla, después de aprender de tantos directores buenos que me ha tocado trabajar durante tantos años a todos les he aprendido algo y ahora me siento listo para dirigir mi primera película en nuestro país y daré lo mejor de mí en todos los sentidos”, expresó.

Comenta