Antetokounmpo y Booker son nombrados Jugadores de la Semana en la NBA

Por NBA MANIACS lunes 1 de marzo, 2021

EL NUEVO DIARIO, INTERNACIONAL. nueva semana comienza en la NBA, y en esta ocasión dando inicio al mes marzo. Por ello la Liga ha nombrado a los nuevos jugadores de la semana por los partidos disputados entre el 22 y el 28 de febrero. En tal sentido, en esta ocasión los jugadores galardonados han sido Devin Booker de los Phoenix Suns por la Conferencia Oeste, y Giannis Antetokounmpo de los Milwaukee Bucks por la Conferencia Este.

Devin Booker tuvo la mejor semana de la temporada, e incluso ha desplegado de los mejores rendimientos de su carrera. El escolta de los Suns ha promediado 33 puntos, 4,3 asistencias, y 2,8 rebotes en 32,3 minutos disputados por partido. Sobresale también su porcentaje de 53,8 por ciento de efectividad en tiros de campo. Los Suns ganaron tres de sus cuatro partidos la última semana, y Booker tuvo su mejor actuación contra los Timberwolves con 43 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias.

Por el lado de la Conferencia Este, Giannis Antetokounmpo volvió a dominar como nos tiene acostumbrados. El griego se lució promediando 37 puntos, 10,7 rebotes, 5,7 rebotes y 2,8 tapones por partido, con un 58,3 por ciento de efectividad en el tiro. Los Bucks ganaron sus tres encuentros de esta última semana, y actualmente se encuentran en una racha de cinco victorias consecutivas. Giannis destacó con 37 puntos ante los Timberwolves, 38 ante los Pelicans, y 36 ante los Clippers.

Para Booker, es la segunda ocasión de su carrera en la que es seleccionado como mejor jugador de la semana, siendo su primera premiación hace dos semanas. Mientras que para Giannis es su décima quinta vez obteniendo el galardón.

Apple Store Google Play
Continuar