Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Antetokounmpo sería baja para el partido ante los Lakers este martes por torcedura en tobillo

Antetokounmpo sería baja para el partido ante los Lakers este martes por torcedura en tobillo
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, LOS ÁNGELES.- Giannis Antetokounmpo fue puesto como cuestionable por los Milwaukee Bucks con una torcedura en el tobillo derecho para el duelo del martes ante Los Angeles Lakers.

Antetokoumpo, candidato a ganar el premio como Jugador Más Valioso, sufrió la dolencia durante la derrota del domingo ante los Philadelphia 76ers. Cayó al piso tras chocar con Joel Embiid cuando intentaba una entrada al final del tercer periodo.

Se mantuvo en el piso por cerca de un minuto y se tomó el tobillo derecho antes de ponerse de pie y caminar con cierta dificultad para apoyar la pierna derecha, aunque hizo los dos tiros libres.

Antetokounmpo permaneció en el encuentro y terminó con una marca personal de 52 puntos.

“Se siente bien. Lo torcí un poco”, dijo Antetokounmpo tras el encuentro. “Al princiñio, uno siente algo d edolor, pero cuando la adrenalina aparece, puedes seguir jugando. Fue un gran partido y quería seguir jugando”.

Antetokounmpo, quien dejó la arena con una férula protectira en el tobillo debajo de su calceta, promedia 27.5 puntos por juego, el más alto en el equipo, y 12.4 rebotes.

Los Bucks tampoco cuentan con Malcolm Brogdon, quien está fuera de acción de seis a ocho semanas por una rotura menor de la fascia plantar del pie derecho, con Sterling Brown (dolor en la muñeca derecha) está descartado y Donte DiVincenzo (bursitis en el talón) está en duda, de acuerdo al reporte de lesionados de la NBA.

FUENTE: ESPN

Comenta