Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Coronavirus

Ante violación medidas covid-19, en Francia disuelven orgia de casi 100 personas

Ante violación medidas covid-19, en Francia disuelven orgia de casi 100 personas
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, FRANCIA. – Policías dispersaron a casi un centenar de personas que se habían reunido para una orgía a las afueras de París, violando las medidas sanitarias y el toque de queda impuesto por las autoridades ante los contagios de coronavirus. Durante la noche del viernes, vecinos de la localidad de Collegien alertaron a la policía de la llegada de varios coches a un almacén en un callejón cercano a la autopista que conecta el poblado con la capital francesa.

La policía llegó al lugar y allanó el almacén alrededor de las 23:00 horas locales. De acuerdo con medios franceses, a los organizadores además de ser detenidos, se les decomisó equipo de sonido de iluminación. En tanto, los participantes en la orgía fueron multados con 135 euros (163 dólares / 3 mil 373 pesos mexicanos) y deberán recibir un curso de educación sexual durante la pandemia de covid-19.

Aunque las orgías no son ilegales en Francia y en otros países de Europa, las autoridades las disuelven ante los temores de propagación del virus SARS-CoV-2, cuyos casos han tenido un rebrote importante en los últimos meses, por lo que las autoridades han impuesto mayores restricciones sociales. Desde el 16 de enero, el gobierno de Francia endureció las medidas sanitarias con el fin de evitar un mayor aumento en el número de contagios.

Comenta