Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

Ante ola de crímenes que sacude al país Policía realiza cambios a nivel nacional

Ante ola de crímenes que sacude al país Policía realiza cambios a nivel nacional
Ney Aldrin Bautista, director de la Policía Nacional. (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-La Policía anunció cambios de mando a nivel nacional, como una forma de contrarrestar la ola de crímenes que afecta al país en los últimos cinco días, durante la cual han perdido la vida varias personas y han sido asaltadas dos entidades bancarias.

Como parte de esos cambios,  el general Eduardo Alberto Then, quien estaba sin funciones, fue designado nuevo director Regional Noroeste, en Mao, provincia Valverde, en sustitución del coronel Pedro Matos Pérez.

Mientras que el coronel Matos Pérez, quien ostentaba el cargo director  Regional Noroeste, pasa a comandar la Dirección Regional Norte, en Puerto Plata, en sustitución del general Orison Olivence Minaya, quien será el nuevo director Regional Noreste, con sede en San Francisco de Macorís, provincia Duarte.

En tanto, el general Ludwing Suardí Correa, quien tenía a su cargo la Dirección Regional Noreste, pasa a ser el nuevo incumbente de la Dirección Regional Santo Domingo Oriental.

De acuerdo a una nota de prensa de la uniformada, en las próximas horas se estarían realizando  otros movimientos.

Sobre crímenes de últimos días

En los últimos días en el país se ha’ registrado una serie de hechos criminales los cuales por su connotación  se han colocado en la palestra pública, entre ellos los asesinatos de  una joven en una joyería de la calle El Conde de la capital y un ciudadano turco en Las Terrenas de Samaná.

A estos hechos criminales también se agregan los atracos  a los bancos Vimenca, ocurrido el pasado sábado en Santiago,  y al Popular, registrado  ayer en el Ensanche Isabelita en  Santo  Domingo Este.

A estos actos se agregan otros, que aunque no han recibido la misma transcendencia pública, no han dejado de preocupar a la ciudadanía.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta