Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

Ant 23 y The Legend Prod «El Dúo Picante», apuestan al éxito

Ant 23 y The Legend Prod «El Dúo Picante», apuestan al éxito
El Dúo Picante. Fuente externa.
Compartir:

El NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Inmersos en estos momentos en una gira promocional por diferentes rincones del país, Ant23 y The Legend Prod «El Dúo Picante», sostienen su versátil carrera en su talento y la capacidad para incursionar en diferentes ritmos dentro del «Género Urbano«, así como una gran improvisación.

«Tenemos la capacidad para hacer un trap, un rap, un reggaeton, no nos encasillamos, nos consideramos urbanos con amplia capacidad, dijeron al momento de presentarse en el programa televisivo Rilax, que se transmite por Ame 47.

Oriundos de Don Juan en la provincia Monte Plata, el El Dúo Picante, se vislumbra con excelente posicionamiento dentro del Movimiento Urbano en los años por venir.

Juventud, carisma, proyección, son parte de los atributos que caracterizan este dueto, que a su vez, sienten gran amor por la música.

Con capacidad para escribir y producir sus temas, más la química que muestran en tarima, buscan día a día mantenerse en el interés del público y de algún empresario que desee invertir en su talento.

https://www.instagram.com/elduopikante/?hl=es

https://www.instagram.com/elduopikante/?hl=es

https://www.instagram.com/thelegendrd/?hl=es

Comenta