Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura

ANPA denuncia nóminas sector agro oficial están repletas falsos técnicos

ANPA denuncia nóminas sector agro oficial están repletas falsos técnicos
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Asociación Nacional de Profesionales Agropecuarios (ANPA) denunció este viernes que las nóminas del sector agro oficial están repletas del falsos técnicos agrícolas que trabajan en diferentes dependencias del Estado.

La denuncia fue hecha por el presidente del ANPA, Danilo Severino, en una comunicación dirigida al contralor general de la República, Daniel Omar Caamaño.

“No debe ser un secreto para ustedes que en las nóminas aparezca personal como “técnico” sin realmente serlo”, dice la misiva.

“Queremos dejar constancia por escrito de nuestra preocupación por esta grave irregularidad que se está dando en el sector público agropecuario”, precisa Severino.

Asimismo, el presidente del ANPA le recordó al director del Instituto Agrario Dominicano (IAD), Emilio Toribio Olivo, que ese gremio no defiende a los falsificadores de títulos.

“Todo lo contrario, ha sido una gran preocupación para nosotros”, dijo.

Severino refirió que los casos de profesionales agropecuarios con títulos falsificados han sido referidos al Contralor General de la República.

Sección Sin categoría

Comenta