Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

(VIDEO): Annuel AA muestra a través de Instagram sorpresa que le preparó a Karol G por su primer aniversario

(VIDEO): Annuel AA muestra a través de Instagram sorpresa que le preparó a Karol G por su primer aniversario
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, PUERTO RICO. -A través de su cuenta de Instagram el artista puertoriqueño Enmanuel Gazmey Santiago, mejor conocido como Anuel AA,  compartió con sus 17.4 millones de seguidores la reacción de Karol G al descubrir la sorpresa que este le preparó por el motivo de su primer aniversario.

El intérprete de reggaetón cubrió los pisos, muebles, repisas y su cama con pétalos de rosas rojas, velas doradas, y enormes globos dorados con la frase “Te Amo”.

En el audiovisual colgado en la red social,  Anuel AA muetra el recorrido que Karol G realiza por los diferentes ambientes, sin embargo, no logra captar su rostro y siempre la enfoca por atrás.

https://www.youtube.com/watch?v=bTTjm3T8EXU&feature=youtu.be

Más adelante, ambos aparecen recostados en la cama y mientras la cantante de “China” y “Secreto”, revisa distraída su teléfono móvil, su pareja le arroja los pétalos de rosas al rostro para que mire a la cámara mientras él graba.

Al igual que su prometido, la llamada “Bebecita” también compartió con sus 21,3 millones de seguidores en Instagram, una serie de fotografías en sus stories y otra en su perfil besando a Anuel AA en la mejilla, junto con la dedicatoria: “1 Año. Mi Felicidad”, la publicación alcanzó los 806, 546 Me Gusta, y entre los mensajes de apoyo y felicitación para la pareja se destacan los de otros artistas de la música urbana como el rapero dominicano Emanuel Herrera Batista, conocido artísticamente como El Alfa El Jefe y el Dj latino, Alex Sensation.

Comenta