Anija, campeón etapa cibaeña Copa Intercolegial Claro de Futsal

Por El Nuevo Diario lunes 24 de febrero, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- El equipo representativo del colegio Anija, de Jarabacoa, se coronó campeón de la etapa del Cibao de la Copa Intercolegial Claro de Futsal Femenino 2020.

Anija logró el título al vencer en el partido final, celebrad en las instalaciones del Instituto Iberia, de esta ciudad, al representativo del colegio O & M Hostos Puerto Plata con marcador de 10 goles a 0.

En semifinales, ANIJA derrotó a Sagrado Corazón (Santiago) 9-0 y O & M Hostos Puerto Plata a Leonardo da Vinci (Santiago) 4-1.

Al coronarse campeón de la etapa del Cibao ANIJA se clasificó para las semifinales del cuadro principal nacional de la Copa Intercolegial Claro de Futsal Femenino 2020.

En la etapa de Santo Domingo, que tiene como sede las instalaciones del Santa Fe Futbol Club de la capital, Notre Dame, campeón del pasado año, Saint Joseph y Carol Morgan avanzaron a semifinaes del cuadro principal nacional.

En cuartos de final, Notre Dame le ganó a Ashton 5-1, Saint Joseph a Saint Nicolas, de La Romana, 3-1 y Carol Morgan a Luis Muñoz Rivera en la tanda de penaltis, luego de terminar empatados 0-0 en los períodos reglamentarios y los alargues.

El próximo sábado, en la cancha del Santa Fe Futbol Club, se jugarán las semifinales nacionales, en que Notre Dame se medirá a Saint Joseph, a las 4:00 de la tarde y una hora después, Carol Morgan jugará contra ANIJA.

Al día siguiente, domingo, los ganadores de estos encuentros se enfrentarán en la Gran Final Nacional a las 4:30 p.m., en el mismo escenario, luego de que los conjuntos perdedores se midan a las 3:00 de la tarde, en la discusión por el tercer lugar.

Anuncios