Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Aníbal Díaz dice la oposición luce desesperada y en un uniforme que «no les calza bien»

Aníbal Díaz dice la oposición luce desesperada y en un uniforme que «no les calza bien»
Diputado Aníbal Díaz.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) por la circunscripción #2, Aníbal Díaz, manifestó este lunes que ante las espectactivas esperadas con el discurso de rendición de cuentas, la oposición luce desesperada y que «el rol de oposición les ha quedado en un uniforme que no les calza bien”.

“La oposición del país, al haberse pasado tanto tiempo gobernando, “el rol de oposición les queda ridículo, porque usted tiene que esperar que el otro hable”, indicó previo al acto de rendición de cuentas correspondiente a la gestión de Gobierno del año 2022.

“Tetemos una oposición dispersa, excluida y que no se encuentra en esa posición”, dijo.

Agregó que “Este escenario en el que estamos, fue utilizado 16 ocasiones de manera consecutiva, prometiendo lo que no hicieron, generando propuestas hoy de lo que cuando fueron Gobierno prometieron aquí en este mismo escenario”.

Sugiere repostulación de Carolina Mejía

En cuanto a las obras del Gobierno, Díaz afirmó que esta gestión tiene una gran obra, en particular en el Gran Santo Domingo y el Distrito Nacional.

En ese sentido, a su entender sin dudas, el Gobierno debe repostular a la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía. “Ha hecho una gran gestión, es una mujer icónica, es una mujer que ha marcado una parte importante en la agenda del país con luz propia. Con una historia política familiar”.

El legislador aseguró que Mejía ha desempeñado un trabajo muy bien. “Ha hecho una impronta que ha seguido el legado de David Collado, que ha sido el mejor alcalde que ha tenido la capital dominicana y sin duda alguna creo que ella merece una segunda oportunidad, para que sigamos viendo lo que es una agenda importante”.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta