Angelina Jolie, evacuada de Ucrania por una alerta por bombardeo.

Por Ana Luisa Arias lunes 2 de mayo, 2022

EL NUEVO DIARIO, UCRANIA.- La actriz estadounidense Angelina Jolie fue evacuada de emergencia ante una alerta de ataque aéreo en Lviv, Ucrania.

Jolie se encontraba el pasado sábado 30 de abril en medio de una visita en el hospital de niños de la ciudad de Leópolis (Lviv), la principal ciudad del oeste de Ucrania, frontera con Polonia, donde conoció de primera mano los testimonios de las personas afectadas por la guerra iniciada por Rusia a finales de febrero.

Una cámara captó el momento en el se que puede ver cómo un miembro del equipo de Jolie pide a quien estaba grabando que pare de hacerlo: “Por favor, no más”. En las imágenes se observa el nerviosismo de la actriz, corriendo junto a su equipo para protegerse de los posibles bombardeos que, de un momento a otro, pueden comenzar en la ciudad.

La famosa actriz de Hollywood quien es embajadora de buena voluntad de la organización de las Naciones Unidas y Enviada Especial del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados, se encontraba en esta ciudad conociendo de primera mano la situación de los niños heridos por ataques rusos con misiles en Kramatorsk.

La agencia UNIAN se pronuncio antes la situación y afirmó que Jolie hizo este viaje a título personal.

Apple Store Google Play
Continuar