Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Ángel Luis Delgado declina participar en el Mundial de Baloncesto por RD

Ángel Luis Delgado declina participar en el Mundial de Baloncesto por RD
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El NBA dominicano Ángel Luis Delgado declinó participar con la Selección Nacional de Baloncesto para la Copa Mundial de Baloncesto de la (FIBA) que tendrá lugar del 31 de agosto al 15 de septiembre en China.

Delgado, quien jugó este año sus dos primeros compromisos de la NBA, hizo el anuncio a través de un “Instagram Live” donde describió que no puede explicar las razones por la cual no participará con el conjunto dominicano.

“Yo creo que no voy a poder, no voy a poder jugar. Las razones no las puedo dar, no voy a poder jugar”, declaró el pivot.

Se recuerda que los otros jugadores dominicanos en la NBA, Al Horford y Karl Towns, no han confirmado su presencia con el equipo criollo para la cita mundialista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

???? “Creo que no voy a poder jugar en el Mundial” estás fueron las palabras del @nba dominicano ?? @angeldelgado este domingo al ser cuestionado por este medio durante un live en su cuenta de Instagram. A solo días de que el gerente de la @rdbseleccion Francisco García prácticamente confirmara la participación de Delgado, este mismo ha dejado en claro que es muy posible que participe con el equipo dominicano y que no puede revelar las razones de su ausencia. Este sería un duro golpe para las aspiraciones de la República Dominicana. #fibawc #basketdom #elbasketnosune @fibawc

Una publicación compartida de ?????? ???????????????? (@basketdominicano) el

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta