Ángel Estévez realiza el banderazo de salida LXXXIX versión Maratón La Vega-Moca-La Vega

Por El Nuevo Diario viernes 29 de diciembre, 2017

EL NUEVO DIARIO, LA VEGA, RD.- Todo está listo este  sábado 30 de diciembre para la celebración    del tradicional maratón La Vega- Moca- la Vega dedicado al ministro de Agricultura, Angel Estévez.

El esperado evento deportivo está pautado para iniciar a las dos de la tarde en el parque Duarte de esta ciudad, donde se esperan ciento de corredores de todo el país y cuyo evento tendrá premios en metálicos de más de medio millón de pesos.

El acto protocolar incluye alineación de los atletas,  himno nacional entonado por la banda municipal de muisca y palabras de bienvenidas por Francisco Peguero, director general del evento.

El discurso de exhortación lo pronunciará Kelvin Cruz, alcalde municipal,   mientras que el ministro de Deportes, Danilo Díaz, tendrá a su cargo las palabras de motivación.

El discurso central será pronunciado por el licenciado Porfirio Veras Mercedes, presidente del comité permanente del tradicional maratón, mientras que Gerardo Suero Correa hablará por la Federación Dominicana de Atletismo.

Luego del comité organizador entregará sendas placas de reconocimiento al licenciado Angel Estévez, a quien se le dedica el evento y al administrador de EDENORTE, ingeniero Julio César Correa, por sus valiosos aportes en favor del deporte provincial.

La salida de honor estará a cargo del licenciado Angel Estévez para iniciar el recorrido del maratón que se correrá a unos 42 kilómetros y que cuenta con el aval de la Federación Dominicana de Atletismo.

Apple Store Google Play
Continuar