Anfiteatro de Puerto Plata recibe su primer artista internacional

Por El Nuevo Diario domingo 11 de junio, 2017

EL NUEVO DIARIO, PUERTO PLATA.- Con gran éxito se realizó la presentación del  norteamericano Peter Cetera, la primera puesta en escena de un artista internacional en el Anfiteatro de Puerto Plata.

La actuacción del cantante Peter Cetera, quien es además,  compositor, arreglista, músico y ex vocalista del famoso grupo pop rock Chicago, sentó un presente inolvidable en los puertoplateños que disfrutaron de una presentación al más alto nivel.

El Anfiteatro de Puerto Plata, el más moderno de la región del Caribe, fue incluido en el itinerario del tour mundial Peter Cetera Live, quien estuvo en Japón recientemente.

Durante la noche, cargada  alegría y júbilo, Cetera interpretó sus más grandes éxitos, los cuales eran coreados por los presentes.

Con el tema Resiless inicio su presentación, seguido de Baby, One Good Woman, After All, Apple. Cada tema fue  recibido con gran ovación.

El público se puso de pie al escuchar la interpretación Glory of Love (tema central de la película Karate Kid), a seguidas cantó Stay the night, If You Leave Me Now, Inspiration, entre otras, cerrando su repertorio  con 25 Or 6 To 4.

Mientras que el cuarteto de jazz, dirigido por Sandy Gabriel, uno de los músicos de mayor prestigio del jazz latino, nacido en Puerto Plata, tuvo a cargo del opening.

Sandy Interpretó los temas Imagne, Euglish, Circle, Why Not, Feel Good, entre otros grandes éxitos que fueron aplaudidos con entusiasmo.

Una vez más el empresario artístico Luis Medrano realizó un concierto caracterizado con la mejor tecnología y profesionalismo, calidad   de sonido, luces, pantallas gigantes.

El ministro de Turismo, Francisco Javier García, dijo que los espectáculos que se están realizando en el Anfiteatro contribuyen al fortalecimiento del turismo de Puerto Plata por la gran cantidad de personas que se desplazan desde otros lugares, convirtiéndose en una atracción adicional para este destino de la Costa Norte.

“Cuando se realizan  espectáculos como estos, donde la gente se divierte, resalta la grandeza de la Novia del Atlántico, porque es difícil tener una vista frente al mar,  con un artista de prestigio y  disfrutar de la naturaleza inigualable que tiene Puerto Plata”, manifestó el ministro de Turismo.

 

 

Apple Store Google Play
Continuar