Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Anfiteatro de Puerto Plata con espectáculo el Sábado Santo

Anfiteatro de Puerto Plata con espectáculo el Sábado Santo
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- A unos cinco días de su inauguración oficial, un grupo de hombres y mujeres dan los últimos detalles para dejar listo desde este lunes el novedoso Anfiteatro de Puerto Plata, el cual está siendo habilitado con las últimas tecnologías para el disfrute de todo el público local y visitantes a cada show que allí se presenten.

El escenario, ubicado en el centro histórico La Puntilla, al pie de la Fortaleza de San Felipe, uno de los principales monumentos coloniales y patrimonio de esta provincia, tendrá su primera actividad artística este próximo sábado 15 de abril, donde los presentes disfrutarán de la música en vivo de los más populares intérpretes nacionales.

Durante este fin de semana, periodistas de esta redacción observaron trabajadores que instalaban la concha acústica que estará fija en el lugar, la misma a cargo del reconocido Juan Tejera, construida de manera exclusiva y certificada en Holanda por Eurotruss, con la supervisión general del viceministro de Turismo, Julio Almonte.

En el espectáculo, que está pautado para este Sábado Santo, bajo la producción del empresario Luis Medrano, los invitados especiales a la apertura disfrutarán de la música de Fernando Villalona, Sergio Vargas, Vakeró, Johnny Ventura, Wilfrido Vargas, Elvis Martínez y Chiquito Team Band.

El alcalde de Puerto Plata, Walter Musa, manifestó su alegría y agradecimiento al presidente Danilo Medina y al ministro de Turismo, Francisco Javier García, por la construcción del parque y el anfiteatro de esta zona costera dominicana.

Medrano explicó que junto a él estarán trabajando en la coordinación artística, Carlos Reyes y Rafael Taveras, mientras que el sonido, luces y pantallas formarán parte del equipo de Junior González.

Durante la noche, la responsabilidad de filmación, circuito cerrado y transmisión de televisión recaerá en el cineasta y periodista de El Nuevo Diario, Héctor Romero, con su empresa Misión Films, junto al filmaker Hanowel Mañaná, quienes contarán con el apoyo de Sertel y Musa Visión, Jimy Musa, en conjunto con Telecable Central.

Sobre el Anfiteatro

El parque urbano de La Puntilla tiene un área de 1,877.68 metros cuadrados y el anfiteatro, en particular, tiene capacidad para recibir a más de 8 mil personas entre gradas con asientos y terreno libre.

Por Héctor Romero

hferom@dParranda.net

Fotos: Héctor Romero

Comenta