Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Cumbre Río

Anfiteatro de Puerto Plata abre por todo lo alto

ELNUEVO DIARIO, PUERTO PLATA.- En presencia de más de siete milpersonas quedó formalmente abierto el Anfiteatro de Puerto Plata,durante un espectáculo que contó con la música en vivo de los máspopulares intérpretes del merengue, la salsa, la bachata y la músicaurbana. El eventoorganizado por el Ministerio deTurismo junto a la alcaldíamunicipal, inició pasada las 8:00 […]

Compartir:

ELNUEVO DIARIO, PUERTO PLATA.- En presencia de más de siete milpersonas quedó formalmente abierto el Anfiteatro de Puerto Plata,durante un espectáculo que contó con la música en vivo de los máspopulares intérpretes del merengue, la salsa, la bachata y la músicaurbana.

El eventoorganizado por el Ministerio deTurismo junto a la alcaldíamunicipal, inició pasada las 8:00 de la noche del Sábado Santo, conla participación de Johnny Ventura y su orquesta.

Al showdel merenguero se le sumaron sus colegas Fefita la Grande y Krispy,con quienes ofreció “Merenguero hasta la tambora”.

Otros quepusieron a bailar y a disfrutar a los presentes durante la nochefueron Sergio Vargas, Chiquito Team Band, Elvis Martínez, WilfridoVargas, Fernando Villalona, Vakeró y como artista sorpresa Mozart LaPara, que tuvo a cargo el cierre del evento.

Laproducción, responsabilidad del empresario Luis Medrano, contó conla más alta tecnología del mercado, entre luces, pantallas, sonido,efectos especiales y fuegos artificiales, lo que todo el pueblo dePuerto Plata y visitantes disfrutaron, además de los miles deespectadores que pudieron ver el show en vivo por televisión y redessociales.

Por: Héctor Romero

Comenta