Aneury Tavárez entrará a juego la próxima semana

Por El Nuevo Diario jueves 16 de noviembre, 2017

EL NUEVO DIARIO.- El jardinero Aneury Tavárez entrará a juego la próxima semana con las Estrellas Orientales, anunció el vicepresidente de operaciones de béisbol de ese club, José Manuel Mallén Calac.

Tavárez se recupera de una operación en una mano, a consecuencia de una lesión que sufrió este año en los Estados Unidos.

El valioso jugador, uno de los mejores bateadores de las Estrellas en las tres temporadas anteriores, entrena desde hace más de un mes en las facilidades en el país de los Medias Rojas de Boston, organización a la cual pertenece su contrato en los Estados Unidos.

La campaña pasada, Tavárez lideró a las Estrellas en jonrones (3) y fue segundo en promedio de bateo (.283), en este encasillado detrás de Jason Krizan (.284).

Este año, en los Estados Unidos, Tavárez jugó en AA (Liga del Este) y en Triple A (Liga Internacional).

En Doble A, donde fue segundo en bateó en el 2016 (.335), este año actuó en 18 juegos (.377-1-6). En Triple A, actuó en 33 juegos (.244-4-13).

En 90 juegos de por vida en la Liga Dominicana, el joven bateador zurdo (23 años) batea para promedio de .289, con 30 carreras empujadas y 31 carreras anotadas. Se ha robado 16 bases y ha sido atrapado en el intento en cinco ocasiones.

Apple Store Google Play
Continuar