Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Aneudy Ramírez: “Reinaldo Pared Pérez es una vergüenza para la República Dominicana”

Aneudy Ramírez: “Reinaldo Pared Pérez es una vergüenza para la República Dominicana”
Analista político, ingeniero Aneudy Ramírez. (Foto: Oliver Bello)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El analista político e ingeniero Aneudy Ramírez afirmó que el secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, es una vergüenza para la República Dominicana.

“Reinaldo Pared Pérez es una vergüenza para la República Dominicana, para la democracia y para la institucionalidad porque se ha dejado engañar, amedrentar y manipular de un grupo para llevar a cabo la perpetuidad del poder a través del presidente de la República Danilo Medina”, indicó el comentarista político.

En su acostumbrado comentario en El Nuevo Diario en la Tarde que se trasmite de lunes a viernes por la plataforma de El Nuevo Diario TV, el ingeniero destacó que las declaraciones vertidas por Pared Pérez en la rueda de presa que se hizo acompañar de algunos miembros del Comité Político del PLD son irrisorias y desaceradas.

Ramírez señaló que Reinaldo ha perdido el norte cuando habla de institucionalidad y apego a la democracia haciendo solicitud de que sean retiradas las personas que están en los alrededores del Congreso Nacional, al expresidente Fernández.

Dijo que “son ciudadanos, Leonel no tiene que mandar a retirar a nadie, ciudadanos en pleno derecho del ejercicio de las libertades y la democracia en República Dominicana”.

El analista político puntualizó que ni Pared Pérez, Danilo Medina, Leonel Fernández, ni nadie tiene derecho a retirar ni mandar a retirar a los ciudadanos que se han dado cita en el Congreso Nacional en protesta contra una posible reforma a la Constitución Dominicana.

https://www.youtube.com/watch?v=hCF5HaPNALQ

VER COMENTARIO A PARTIR DEL MINUTO 5:00

Comenta