Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

Aneudy Ramírez dice que promocionar habilitación de DM es daño incalculable a democracia de RD

Aneudy Ramírez dice que promocionar habilitación de DM es daño incalculable a democracia de RD
Aneudy Ramírez, comentarista de El Nuevo Diario en la Tarde. (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El analista e ingeniero Aneudy Ramírez dijo que con la promoción que se está haciendo a una posible habilitación de Danilo Medina para las elecciones del 2024 se le hace un daño incalculable a la democracia dominicana.

“Que grupos fácticos estén promocionándolo a usted para que en este país volvamos a debatir una posible reforma en medio de un proceso preelectoral es un daño que usted le sigue haciendo a la democracia, le sigue haciendo al país, usted que en varias ocasiones dijo que era un periodo que quería”, expuso el joven comunicador en su comentario en El Nuevo Diario en la Tarde que se trasmite a través de la plataforma de El Nuevo Diario TV.

Ramírez sostuvo que al presidente Danilo Medina lo ha traicionado su palabra y afirmó que a quien más daño le hace y perjudica en estos momentos hablar de una reforma constitucional es al mismo mandatario.

El ingeniero sentenció que los grandes culpables del daño que recibió la buena gestión de Gobierno que encabeza el presidente Medina son los funcionarios y ministros que dejaron de atender sus funciones para dedicarse a hacer política en los medios de comunicación.

El comentarista político señalo que “en vez de atender sus funciones, verificar cómo marchaban las instituciones que ellos representaban, usted lo mandaba a cada uno de ellos a hablar de proselitismo político y se olvidaron de lo que tenían que hacer y de que son representantes del Estado”.

https://www.youtube.com/watch?v=h9V5lDxdqkI

Ramírez añadió que es un mal mensaje para el país y la institucionalidad seguir insistiendo en algo que el pueblo rechazó de forma rotunda y precisó que fue el pueblo dominicano que objetó, como nunca antes, los aprestos de reformar la carta sustantiva del país.

Comenta