Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Aneudy Ramírez considera en PN y DNCD debe hacerse una profilaxis y reestructuración

Aneudy Ramírez considera en PN y DNCD debe hacerse una profilaxis y reestructuración
Ingeniero Aneudy Ramírez. (Foto: José M. Medina)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El analista político e ingeniero Aneudy Ramírez consideró que en la Policía Nacional y Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) debe hacerse una profilaxis, una revisión y reestructuración profunda, porque ambas instituciones están llenas de delincuentes.

“En este tipo de institución como la Policía Nacional, la DNCD debe hacerse una profilaxis, tiene que hacerse una revisión, una reestructuración en estas instituciones porque están llenas de delincuentes uniformados, delincuentes con autoridad”, sostuvo el analista político en su acostumbrado comentario en El Nuevo Diario en la Tarde que se trasmite de lunes a viernes por la plataforma de El Nuevo Diario TV.

Ramírez enfatizó que en estos organismos existe un esquema corruptivo que solamente sirve para oprimir al pobre y débil ciudadano que no cuenta con ningún tipo de protección ante las autoridades que están supuestamente para imponer el orden en el país.

El analista se refirió en estos términos debido al hecho ocurrido en Villa Vásquez, donde fueron captados por la cámara de una barbería de la comunidad agentes de la DNCD colocando presumiblemente estupefacientes dentro del establecimiento.

El ingeniero indicó que “a usted le dañan su vida, honestidad, trayectoria y su nombre, porque a mí un agente me introduce droga en mi vehículo, y todos ustedes incluyendo hasta mi familia va a dudar de mi honestidad, ¿ustedes saben por qué?, porque es la autoridad que está poniendo drogas”.

https://www.youtube.com/watch?v=75-IeeR186E

VER COMENTARIO A PARTIR DEL MINUTO 2:15

Ramírez manifestó que el caso de esa Fiscal, Lisset Núñez y la dotación está en cuestionamiento porque había una cámara grabando que deja como resultado pruebas suficientes, contundentes y fehacientes para que todo ese personal ponga su renuncia de la institución.

Comenta