Aneudy Díaz es recordado con homenaje póstumo en 45 años del Conjunto Quisqueya

Por Hector Romero domingo 4 de noviembre, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO-45 años de historia musical fueron resumidas para contarlas en un espectáculo de dos horas y media que protagonizó la agrupación merenguera el Conjunto Quisqueya, en su primera vez en la sala principal del Teatro Nacional.

La noche del sábado más de mil personas llegaron al teatro para disfrutar de la música de Javish Victoria, Chucky Acosta, Adib Melgen en el evento titulado “Tamo de 45”, el cual unió la creatividad artística del productor Camilo Then y la parte ejecutiva del empresario Amable Valenzuela.

El show inició con imitadores que salieron al escenario, mientras un “vtr” con voz del locutor Súper Frank, para luego salir la agrupación Ciudad de Ángeles e interpretar “Que bueno está este país”.

Con imágenes de aeropuerto, dando la bienvenida a República Dominicana, salieron las estrellas de la noche interpretando temas como “La Piragua”, “Pegadita de los Hombre”, “El salón dime que si”, “Los limones”, entre otros.

Entre bailarines, efectos de luces, sonido y una banda especial de músicos, el actual cuarteto dominicano, pero formados musicalmente en Puerto Rico, lugar donde residen, pasaron la noche entre canciones y cuentos.

Los presentes pudieron disfrutar, además, de sorpresas que subieron a cantar como Aramis Camilo, Musiquito, Eddy Herrera, Kryspi, La Materialista y Johnny Ventura.

Momento para Aneudy Díaz

Desde su formación hasta 1993, El Conjunto Quisqueya era un quinteto, pero no fue hasta mayo de ese año que la banda perdió uno de sus mayores activos, Aneudy Díaz, a quien se le rindió homenaje póstumo durante la noche en la cual tuvieron presentes sus familiares.

Los actuales integrantes de la banda aprovecharon para contar anécdotas que tenían con su desaparecido compañero, quien fue puesto en pantalla grande con unas palabras de recordatorio.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar