Andy Green contento de ver a Fernando Tatis Jr. agotando turnos con las Estrellas

Por Angel Luis Mercedes miércoles 12 de diciembre, 2018

LAS VEGAS – Durante las Reuniones Invernales de Béisbol el manager de los Padres, Andy Green, bromeó el martes que el prospecto número 1 del equipo según MLB Pipeline, Fernando Tatis Jr., jamás lo consideraría su capataz favorito, ya que Tatis hijo juega con las Estrellas Orientales en la República Dominicana dirigidos por su papá, Fernando Tatis.

En un tono más serio, Green afirmó que la organización de San Diego observa de cerca a los quisqueyanos Tatis Jr., Franchy Cordero, Francisco Mejía y Frammil Reyes en la Liga Invernal Dominicana.

“Hemos contando con varias personas observando la pelota invernal”, dijo Green. “Estamos viendo todo y miramos lo que (Tatis Jr.) hace en las bases y a la defensa. Está jugando bien y estamos emocionados de que esté participando (en dicha liga)”.

“Continuaremos en comunicación con (Tatis Jr.) y con todos nuestros muchachos en la pelota invernal, en torno a cuándo será mejor que empiecen a prepararse para la temporada de Grandes Ligas 2019”, expresó Green. “Pero ahora mismo nos sentimos muy bien que él esté jugando, al igual que los demás”.

Antes de lesionarse, en julio de este año, Tatis Jr. bateó .286/.355/.507 con 22 dobles, 16 cuadrangulares y 43 impulsadas por Doble-A San Antonio como torpedero, ganándose la convocación al juego de Futuros Estrellas. Ahora el joven, jugando bajo la tutela su papá y ex ligamayorista Tatis padre, se proyecta para ayudar a las Estrellas en la ronda de playoffs (round robin, todos contra todos) en Dominicana, al menos por un tiempo.

“Esos turnos en ese ambiente competitivo y la pasión con la que se juega (en R.D.) son cosas positivas”, comentó Green, quien no dio una fecha específica en la que los Padres podrían detener el juego de Tatis Jr. en la pelota dominicana. “Los muchachos son puestos a prueba constantemente y vemos bien eso. Nos emociona”.

Fuente: MLB.com

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar