Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Andrew Triggs y Atléticos vencen a Angelinos y dividen serie

Andrew Triggs y Atléticos vencen a Angelinos y dividen serie
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, OAKLAND, California, EE.UU. (AP) — Andrew Triggs lanzó hasta la sexta entrada y consiguió su segunda victoria en las mayores, Ryon Healy conectó un jonrón para coronar un ataque de cuatro carreras en la tercera, y los Atléticos de Oakland vencieron el jueves 5-1 a los Angelinos de Los Ángeles.

Triggs (1-0), quien ganó en San Luis el 28 de agosto, toleró una carrera limpia, así como cuatro hits, en una faena de cinco episodios y dos tercios, que incluyó también tres bases por bolas. Así, los Atléticos y los Angelinos dividieron honores en una serie de cuatro partidos que marcó el comienzo de la campaña.

El lanzador derecho de 28 años debutó en las Grandes Ligas en abril pasado. Recibió un rodado productor del dominicano Albert Pujols, quien fue retirado en la jugada en el tercer acto. Abandonó la lomita en el sexto, tras aceptar sencillos consecutivos.

Triggs había lanzado de manera deficiente en la pretemporada, con una efectividad de 8.10 en 23 innings y un tercio, que abarcaron cinco aperturas y dos relevos.

Liam Hendricks, el dominicano Santiago Casilla y Sean Doolittle, se combinaron para no aceptar un solo hit en sus respectivas actuaciones como relevistas.

Tyler Skaggs (0-1) había obtenido una victoria en su primera apertura de cada campaña, de 2013 a 2016. Esa racha concluyó con una labor en la que permitió cinco carreras y el mismo número de imparables.

Trabajó cinco innings y un tercio, en los que obsequió además tres boletos.

Por los Angelinos, el cubano Yunel Escobar de 3-1 con una anotada. El dominicano Pujols de 4-0 con una remolcada. El venezolano Carlos Pérez de 3-0.

Comenta