Andrés Navarro reitera que pronto presentará su precandidatura a la Presidencia

Por El Nuevo Diario lunes 11 de junio, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El ministro de Educación, Andrés Navarro reiteró este lunes que pronto presentará su precandidatura a la Presidencia de la República de cara a representar al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en los comicios del 2020.

Durante una actividad en la Universidad Iberoamericana (Unibe), Navarro sostuvo que presentará su proyecto presidencial cuando el Comité Político del PLD fije la fecha de su congreso elector.

Recientemente Navarro había hecho público que se encuentra en una etapa de preparación de su precandidatura a la presidencia de la República.

En esa ocasión, Navarro dijo que se debe al equipo político que encabeza el presidente de la República, Danilo Medina, al tiempo que reconoció que se ha dado a conocer por su labor en los ministerios de Relaciones Exteriores y Educación.

Reveló que Medina ha planteado a algunos dirigentes que tienen un perfil presidencial, que como él no va a definir su poción en estos momentos en torno a la candidatura presidencial, que den inicio a sus proyectos.

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar