Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

Andrés Navarro reconoce PLD de masas está cansado y lo muestra en irrespeto de altas instancias

Andrés Navarro reconoce PLD de masas está cansado y lo muestra en irrespeto de altas instancias
Kelvin Faña y Andrés Navarro. (Foto: Jeffrey Romano)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El precandidato a la presidencia de la República por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Andrés Navarro, reconoció hoy que la organización oficialista está cansada y se hace evidente en el irrespeto de las altas instancias.

“Ya el partido de masas está cansado, la gente ve todos estos conflictos del PLD que no eran natural antes que se vieran porque nosotros dirimíamos nuestras diferencias en los organismos, ya eso se irrespeta desde las más altas instancias”, sostuvo el ex ministro de Educación mientras era entrevistado por Kelvin Faña para Hablemos de política que se trasmite por la plataforma de El Nuevo Diario TV.

Navarro dijo que se hace indispensable que la organización política muestre una generación que esté comprometida con las raíces y principios del partido, pero que tenga una visión moderna con un enfoque más vinculante con la población dominicana.

El ex ministro de Relaciones Exteriores del país destacó que es por ello que las propuestas de su proyecto a la presidencia han surgido del fragor de más de 400 encuentros con debates y diálogos en todo el territorio nacional.

El dirigente peledeísta indico que “esa es una manera distinta de hacer una campaña electoral, nuestra cultura política nos lleva a que las campañas electorales sean carnavales, pero la gente está harta de eso, no es que dejemos de ser alegres, pero dentro de esa alegría es necesario proferir contenido”.

https://www.youtube.com/watch?v=u9k_4Vn9LHE

VER ENTREVISTA A PARTIR DEL MINUTO 19:39

Navarro estableció su compromiso con que el PLD continúe dando servicios desde el Gobierno central con la finalidad de que la población dominicana pueda elevar su confianza ante la clase política del país.

Comenta