Andrés Navarro, el presidente que necesita el país

Por Argelys Quiñones viernes 23 de agosto, 2019

ARTÍCULOS ANTERIORES

Argelys Quiñones Argelys Quiñones

Aunque he manifestado en varias ocasiones en medios de comunicación que todos los precandidatos del Partido de la Liberación Dominicana, tienen las posibilidades para convertirse el próximo presidente de nuestra nación, sin embargo, tomando en cuenta la expresión del presidente, Danilo Medina, sobre el concepto de “Sangre Nueva”, me hace reflexionar que el que cumple con ese razonamiento es el arquitecto, Andrés Navarro.

Joven, inteligente, capaz, disciplinado, de acción transparente, honesto, dinámico, moderado, respetuoso, con experiencia de Estado, pero sobre todo, con un extraordinario manejo de la oratoria.

Estas características ligadas a su intención de corazón de seguir desarrollando éste país, son los términos que se aplican a la maravillosa idea de la “Sangre Nueva”, de ahí que de cara a las internas del próximo 6 de octubre, es que se ha esparcido en toda la nación dominicana “Navarro el Relevo Confiable”.

Su experiencia como secretario general del Ayuntamiento del Distrito Nacional por varios años, Director General del Gabinete del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, ministro de Relaciones Exteriores, ministro de Educación, ligado a su anhelo por el desarrollo de la República Dominicana y el deseo de promover un Gobierno pulcro, ético y moral, así como un mayor fortalecimiento del Estado, me han hecho entender que Andrés Navarro, es el relevo político dentro del PLD y la sociedad.

Estoy convencido de que como candidato Navarro será la carta de triunfo del PLD, porqué no solo cae bien dentro de la organización sino en el pueblo dominicano. Pero sobre todo, estoy seguro que como presidente de la República Dominicana, continuará el maravilloso trabajo que ha realizado el presidente, Danilo Medina. Por eso y mucho más “Navarro es el presidente que Necesita el país”.

 

Anuncios

Comenta