Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
OpiniónElvin CastilloElvin Castillo

Andrés Navarro, con menos tiempo en el ruedo ya está entre los primeros

COMPARTIR:

Hace aproximadamente un año Andrés Navarro inició un recorrido por cada municipio del país llevando una nueva forma de hacer política. A través de las consultas ciudadanas Andrés llevó un suspiro de aliento, una disposición a escuchar para conocer de primera mano de todos los sectores del país sus preocupaciones, problemáticas y sus propuestas a dichos males.

Desde allí se comenzó a construir un proyecto de nación con el que la gente se sintiera representado, un proyecto que devolvía esperanza a la gente que por alguna razón la había perdido.
Bajo esta dinámica se ha recorrido el país en 3 ocasiones, reuniéndose con todos los sectores, grupos de 15 personas hasta 400, sin discriminar cantidades solo con el interés de conocer y escuchar la gente.

Ese trabajo sin descanso con un enfoque estratégico y sincero, ha comenzado arrojar frutos contundentes.
Hace unas semanas la encuesta Asisa colocó Andrés Navarro como una de las figuras mejor valoradas hacia la Presidencia de la República y en el día de hoy la encuesta NewLink ya coloca a Andrés como la 3era fuerza a lo interno del PLD con más de un 14% de la intención de voto en un escenario sin el presidente Danilo Medina.

Esto se constituye en un dato relevante tomando en cuenta que de los aspirantes presidenciales Andrés Navarro es el que menos tiempo tiene que presentó su oferta al electorado de manera formal.

No cabe dudas de que en un escenario político cada vez más radicalizado a lo interno del PLD y de un partido que sufre un desgaste natural después de 16 años en el poder se necesita una figura nueva, pero con contenido y Andrés Navarro representa ese perfil a la perfección y ya las encuestas comienzan arrojar esa clara realidad.

El trabajo duro, la transparencia, humildad y coherencia han hecho de Andrés Navarro la revelación del año.

Comenta

[wordads]