Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Andrés Dilonex gana categoría Open de la Copa Rotativa

Andrés Dilonex gana categoría Open de la Copa Rotativa
Andrés Dilonex muestra su trofeo de campeón de la Copa Open.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, PUERTO PLATA.- El veterano golfista Andrés Dilonex se consagró como campeón de la Copa Open 2022 dentro del torneo de la Copa Rotativa, que fue celebrado en el Playa Dorada Golf Course de Puerto Plata, donde tomaron parte más de 200 jugadores de todo el país.

La del 2022 fue la edición XLVII, dedicado al arquitecto Manuel Durán (Mitono), bajo la dirección técnica del experimentado César Rivera.

Dilonex, nativo de Jarabacoa y quien pertenece al Jarabacoa Golf Club, ganó el evento con 73 golpes, en el torneo que se jugó bajo la modalidad Stroke Play. Jay González y Javier Núñez quedaron en segundo y tercer lugar, respectivamente.

Directivos del Puerto Plata Golf Club premian al golfista Andrés Dilonex.

Dilonex y González tuvieron que ir a un hoyo extra, donde el también ejecutivo de la Fedogolf pudo conseguir el titulo de la Copa Open.

Mientras que Bolívar Díaz se llevó la Copa Rotativa 2022, tras ganar el evento con rondas de 74+73+77. Maireni Bournigal se quedó en el segundo lugar con 232 golpes en tres rondas, seguido de Raymond Taveras, con 235.

El ganador de la Copa Rotativa Juvenil fue George Morales Jr., quien terminó con rondas de 83+82+77.

El torneo fue coordinado y organizado por Mileyka Brugal y el Puerto Plata Golf Club.

El sábado se le entregó una placa de reconocimiento al arquitecto Manuel Durán (Mitono), a quien se le dedicó el evento.

La edición XLVII de la Copa Rotativa se jugó en tres días, entre el 23, 29 y 30 de julio. La Copa Open el sábado 30 de julio

El torneo tuvo varios patrocinadores, entre ellos el Blue JackTar Hotel.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

El viernes hubo un cóctel de bienvenida para los jugadores, donde se entregó kitts con productos de las marcas participantes.

DJ Alex y el artista Cruzmonty amenizaron la fiesta de clausura del torneo.

Comenta