Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Andrés Cueto asegura XL Copa Independencia Boxeo tendrá montaje excelente

Andrés Cueto asegura XL Copa Independencia Boxeo tendrá montaje excelente
Andrés Cueto, gerente general de Edenorte y presidente del Comité Organizador. (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El presidente del Comité Organizador de la XL Copa Independencia de Boxeo Internacional, ingeniero Andrés Cueto, gerente general de Edenorte, informó que se está trabajando para montar un excelente evento, asegurando que el público se regocijará.

Manifestó que, sobre los trabajos organizativos, ha confirmado la labor a tiempo que realiza la dirección general del evento, la cual encabeza la gobernadora provincial licenciada Rosa Santos, agregando que todos los directores trabajan adelantados en sus respectivos compromisos.

El Comité Organizador en pleno, se encuentra trabajando a toda intensidad con el interés de que, el venidero evento sea histórico, así lo merece una población como la de Santiago y toda la República Dominicana.

Asimismo, el ingeniero Cueto, adelantó que, la precisión de las labores organizativas que se realizan, otorga la oportunidad de dar a conocer a tiempo la fecha inaugural de la justa que será el 17 de febrero próximo.

La hora y el lugar se darán a conocer luego, mientras que los días de duración de la competencia se programarán acorde a la cantidad de boxeadores oficialmente confirmados, recordando que en la actualidad aún se espera la respuesta de países interesados en participar, aunque unos seis ya reafirmaron.

Mientras que, la ofensiva final organizativa será revisada, en todos los renglones, a mediados de enero próximo, cuando se complementará lo que podría faltar en el sistema de trabajo.-

Comenta