Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Andrés Cepeda descarta entrar a la música urbana + VIDEO

Andrés Cepeda descarta entrar a la música urbana + VIDEO
Andréz Cepeda
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El “crossover”,  hecho por Shakira, Luis Fonsi, Carlos Vives, entre otros al dejar el pop para grabar reggaetón y otros estilos urbanos, no es algo que todo exponente está decidido hacer, y así lo confiesa el cantautor colombiano Andrés Cepeda, quien rechazó  incluir en su repertorio un tema con el género latino más popular del momento.

Cepeda, quien se encuentra en República Dominicana para formar parte de lo Heat Latin Music Awards 2017, explicó, durante una entrevista con el programa dParranda Radio Show de Súper Q 100.9fm, que el estilo de la música urbana no es algo que va con él, pero que  respeta mucho a quienes están ligado a ese movimiento.

“Tengo muy grandes amigos en el género urbano, los respeto mucho, pero mi estilo es muy diferente y entiendo que no me queda bien meterme en ese traje”, explicó el interprete de éxitos como “Lo mejor que hay en mi vida” y “Tengo ganas”.

 

Pavel Núñez le producirá tema

El multi-premiado cantautor Andrés Cepeda aprovechó su intervención en el espacio conducido por los periodistas Wendy Mora, Moisés Balbuena, Richard Hernández y Héctor Romero, para dar a conocer que está trabajando en lo que será su próxima producción musical, la cual contará con un tema producido y escrito por el dominicano Pavel Núñez.

Andrés, quien ha colaborado en vivo con el responsable de “Te di”, solo se limitó a decir que lo hecho por Núñez es algo bello y que en febrero del próximo año estará en el país presentado nuevos trabajos, entre ellos,  éste.

Comenta