Andrés Cepeda cantará el 8 de julio en Cap Cana

Por El Nuevo Diario lunes 15 de mayo, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Los Heat Latin Music Awards celebrarán su tercera entrega el próximo 8 de junio en la paradisíaca Playa Juanillo en Cap Cana, provincia La Altagracia.

Esta gran fiesta de la música latina contará con el gran show que ofrecerá el reconocido cantautor colombiano, Andrés Cepeda, en su escenario de 2017.

El nombre de Andrés Cepeda es conocido en la industria de la música desde 1990, año en el cual se formó Poligamia, una banda de rock colombiana con la que el artista se dio a conocer logrando posicionar varios éxitos en los principales listados de su país durante los ocho años siguientes que duró el grupo.

Luego, Andrés Cepeda se lanzó como solista con su primera producción discográfica “Sé Morir (1999)”, la cual fue un éxito del pop latino.

Durante su trayectoria musical se han destacado sus trabajos discográficos: “Para Amarte Mejor (2007)”, “Día tras día (2009)”, “Lo Mejor Que Hay en mi vida (2013)”, y “Mil Ciudades (2015)”, este último es su álbum más reciente, con los que el cantautor ha obtenido varios reconocimientos relevantes a nivel internacional.