Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

Andrés Bautista promociona en todo el país su candidatura a presidencia PRM

Andrés Bautista promociona en todo el país su candidatura a presidencia PRM
Andrés Bautista
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Andrés Bautista encabezó un recorrido por diversos puntos del territorio nacional, dentro del marco de sus aspiraciones para continuar como presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la convención nacional de esa organización, fijada para el 18 de este mes de febrero.

Bautista inició el recorrido por el municipio de Cambita Garabito, en la provincia de San Cristóbal, donde fue recibido por cientos de dirigentes perremeístas de esa zona.

En Cambita Garabito, el actual presidente del PRM fue recibido por el dirigente de esa organización, Luis Soto, quien asistió al encuentro en compañía de líderes zonales en ese municipio.

Bautista concluyó el recorrido en el municipio de Cambita Garabito, con una visita a la residencia del dirigente Luis Trullars, quien aspira a la presidencia del comité municipal del PRM.

El presidente del PRM se trasladó al municipio cabecera de la provincia de San Cristóbal, donde fue recibido por el diputado Nelson De la Rosa, y cientos de militantes de esa organización.

Como parte de su apretada agenda, Bautista se desplazó al municipio de Tamayo, quien fue recibido por el diputado de la provincia de Bahoruco, Edward Jorge (Carburito).

Luego el expresidente del Senado visitó la provincia de Azua, aquí fue recibido por el exsenador César Díaz Filpo y la diputada Lía Díaz.

Bautista se dirigió luego al municipio de Tamboril, en la provincia de Santiago, donde participó en un encuentro encabezado por el diputado Francisco Santos (Nave) y el excalde y presidente del comité municipal del PRM, Francisco Alvarez (Juan Bo).

En la continuación de su agenda en la provincia de Santiago, Bautista visitó el municipio de Puñal.

En su ruta para la presidencia del PRM, Bautista asistió a varios encuentros en la oriental provincia de La Romana.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta