Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

Andrés Bautista arrecia recorridos con dirigencia del PRM

Andrés Bautista arrecia recorridos con dirigencia del PRM
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El dirigente opositor Andrés Bautista García continuó durante el fin de semana recorriendo el país en busca de seguir presidiendo el Parido a Revolucionario Moderno (PRM).

 

Este sábado fue recibido en la provincia San Juan de la Maguana por el exsenador Tony Del Villar, José Ares (El Ruso), Carlos Morillo (Chijo) y los candidatos y candidatas de todos los municipios y distritos municipales de esta importante provincia de la región Sur.

 

En el acto el exsenador  Tony del Villar exclamó “el PRM nace con la sentida necesidad de crear un partido que nos lleve a nuestros origines democráticos, y la expresión de fortalecer esa idea la encabeza un hombre como Andrés que es y seguirá siendo el representante idóneo del equilibrio de nuestros líderes en la conducción de un PRM unido para alcanzar el poder en el 2020”.

 

Ese mismo día sábado, Andrés Bautista celebró un importante encuentro con la dirigencia del PRM en el importante municipio de Padres Las Casas, provincia de Azua, encabezado por el Presidente Municipal, Yamil Abreu.

 

Abreu manifestó que “apoyamos a Andrés para que siga encabezando la construcción de un Partido fuerte, que tenga una línea institucional que nos garantice a todos, que sea árbitro confiable y experimentado en la importante tarea de mantenernos unificados”.

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

El domingo viajó al Distrito Nacional, donde fue recibido en la circunscripción No. 2 en una asamblea de candidatos a presidentes y secretarios generales de las 19 zonas que conforman la región central I , actividad encabezada por los ex diputados José Miguel Cabrera, Arsenio Borges, los regidores Víctor Ogando, Dewartd Cruseff, el candidato a Vice presidente Nacional, Aníbal Díaz, Fernando Acosta. vice presidente del Distrito Nacional, José Domingo Torres (Fracatàn), entre otros dirigentes locales.

 

José Miguel Cabrera, coordinador del DN, manifestó que “en las 3 circunscripciones de este Distrito Nacional, Andrés tiene un equipo de todos los grupos y liderazgos del partido, porque estamos convencidos de que le estamos preservando a ese mismo liderazgo un muro de contención, que mañana será el que garantizará la convivencia y la unidad de todos y todas las perremeístas”.

Comenta