Andre Sayegh garantiza seguridad en Paterson

Por Vicente Balbuena lunes 19 de febrero, 2018

EL NUEVO DIARIO, NEW JERSEY.- El candidato a la alcaldía de la ciudad de Paterson, Andre Sayegh, garantizó la seguridad a los habitantes de esta población.

Sayegh, quien habló a través de su intérprete, y vocero oficial de los hispanos, Ramón Pagán, visualizó que para atraer nuevos inversionistas que incrementen los empleos y aumenten la actividad económica, lo primero que su gobierno pondrá en ejecución es la seguridad de la ciudad.

Se comprometió a estabilizar el cobro de impuestos, al tiempo que planteo un programa de desarrollo para promover la catarata local, a fin de atraer turistas de todas partes del universo.

El potencial candidato a la alcaldía para las elecciones del 8 de mayo de este 2018, se definió como el candidato idóneo para organizar, avanzar y desarrollar dicha ciudad.

Dijo que sus acciones están visibles en el sexto barrio, donde apuntó ha logrado avances extraordinarios en una década que tiene como su representante.

Entre sus propuestas están contempladas el remozamiento de los parques, instalaciones de bibliotecas y rehabilitar edificaciones del municipio, a fin de que Paterson se convierta en una ciudad segura y atractiva.

Prometió tocar cuantas puertas sean necesarias con autoridades del estado y el congreso, a fin de lograr impulsar su desarrollo. En torno a las tiendas de Licor, a las cuales se les redujo el horario de operaciones, dijo, que la ciudadanía está muy alegre con la medida, ya que en los entornos donde operan ahora se vive en sosiego.

No descartó, que en una gestión suya, la medida sea revisada. Sayegh, fue entrevistado por los comunicadores Manuel González, Tony Balbuena y Jessy Montano, en el programa vespertino, El Cafecito Internacional que se transmite por LAMIAFM. COM radio y televisión.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar