André Sayegh es juramentado alcalde de Paterson, New Jersey

Por Vicente Balbuena domingo 1 de julio, 2018

EL NUEVO DIARIO, New Jersey.- André Sayegh fue juramentado este domingo primero de julio 2018 como el nuevo alcalde de la ciudad de Paterson.

Sayegh estuvo acompañado de las principales autoridades, entre estas el gobernador de New Jersey, Phil Murphy, el congresista del distrito 9 del estado jardín Bill Pascrell y el senador estatal por New York, el dominicano Adriano Espaillat.

Un nutrido grupo de diferentes etnias abarrota la escuela internacional donde se llevó a efecto el ceremonial, que inició pasadas las 12 del mediodía.

La multitud que aplaudió las alocuciones que se pronunciaron, mostró su esperanza en que el nuevo alcalde André Sayegh, traerá consigo soluciones reales a los altos impuestos que preocupan a los propietarios de viviendas.

Asimismo, el blindaje a la ciudad de Paterson para que retorne el sosiego que demandan las familias y comerciantes, ante los hechos delictivos que se originan en los 6 barrios de dicha localidad. Otros juramentados en el acto, fueron la doctora Lilisa Mimms, Maritza Davila y Flavio Rivera, electos concejales por acumulación.

Una amplia comisión de Hispanos Unidos con Sayegh estuvo en el acto de juramentación, entre estos su vocero, Ramón Pagan, Elsa Mantilla, Pedro Liranzo, Daniel Cabrera, Rafael Ramos, Papito, Juan Kivelier, José Valdez, Alejandro Díaz, José Aníbal de Jesús, Víctor Tineo, Pedro Rivas, Tomás Tineo, y otros. Asimismo, el destacado concejal del quinto barrio, Luis Vélez.

Ramón Pagan, destacó la confianza que tiene la población en André Sayegh, el cual afirmó está comprometido a traer soluciones a los males actuales, a fin de mejorar la calidad de vida de sus residentes.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar