Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Andre Drummond podría tener las horas contadas en Chicago

Andre Drummond podría tener las horas contadas en Chicago
Andre Drummond.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, CHICAGO.- La fecha límite para traspasos en la NBA se acerca rápidamente. Queda por ver cómo de activos de mostrarán los Chicago Bulls hasta entonces pues todavía no está del todo claro si emergerán como compradores o vendedores en lo que respecta a sus principales jugadores. No obstante, hay al menos una operación que algunos ‘insiders’ auguran y que señala al fondo de armario.

El periodista Marc Stein ha informado que Andre Drummond está en el mercado y que los Bulls le buscarán una salida en las próximas semanas. Su breve permanencia en Chicago no le ha brindado el lugar en la rotación que hubiera esperado, ya que el técnico de los Bulls, Billy Donovan, ha priorizado quintetos pequeños sobre utilizar a Drummond como pívot suplente.

De hecho, el veterano center solo ha disputado 17 minutos en los últimos siete partidos, no participando en cuatro de ellos. En total ha jugado 36 encuentros, todos ellos partiendo desde el banquillo, en los que promedia unos números de 6,1 puntos, 6,6 rebotes y 13,0 minutos.

A varios equipos de playoffs les vendría bien un interior con gran capacidad reboteadora como Drummond. Si el jugador no regresa a la rotación en los próximos partidos, todo apunta a que será la señal definitiva de su salida de Chicago antes del 9 de febrero.

Comenta