Andiel y Goldy Boy unen sus talentos en “No te enamores”

Por Yissus Taveras miércoles 19 de diciembre, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La sensación de la música urbana puertorriqueña Andiel no para de producir notas sobresalientes en la industria discográfica, esta vez con una colaboración impactante junto a su colega dominicano Goldy Boy, titulada “No te enamores”.

De la mano de la compañía Chichis Music, esta fórmula musical ha acaparado la atención desde su estreno el pasado jueves a través de la radio y las plataformas digitales iTunes, Spotify y YouTube.

Andiel visitará en los próximos días la República Dominicana para unirse a Goldy Boy en una gira promocional que dará a conocer a través de programas de radio y televisión la nueva propuesta musical.

Dahiany Monción, mejor conocido en el espectáculo como “Goldy Boy”, es una de las jóvenes figuras con más proyección en el movimiento urbano, desde que se dio a conocer con éxitos como “El final”, “Dalila” y “Cupido”, entre otras que se han colocado en los primeros lugares de preferencia y millones de visualizaciones en YouTube.

De su lado, Alex N. Santiago Vázquez, nombre de pila de Andiel, es un artista boricua residente en -New York, quien desde hace tiempo viene marcando la diferencia en la música urbana.

Sus habilidades en la música son innatas, las cuales las desarrolló al pasar los años, influenciado por figuras de la talla de Don Omar, Nicky Jam, Daddy Yankee, Tempo, Tego Calderón, y dúos como Wisin & Yandel, Héctor & Tito y Zion & Lenox.

Al hablar de sus canciones, sostiene que “no tengo ninguna clase social soy de todo el mundo, pero más me solidarizo con la gente de barrios y caseríos que cada día luchan por salir hacia adelante, así como lo hice yo”.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar