Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Anderson Rodríguez pide renuncia director PN y dice Polyplas quiere ocultar algo

Anderson Rodríguez pide renuncia director PN y dice Polyplas quiere ocultar algo
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El analista político Anderson Rodríguez afirmó este jueves que la empresa Polyplas quiere ocultar algo en relación con la cantidad de muertos y desaparecidos provocados por la explosión ocurrida el miércoles, y sostuvo además que en un área de la empresa había siete personas que no pudieron salir, mientras en otra área la mitad tampoco pudieron hacerlo.

También aseguró que el director general de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista Almonte, debería renunciar o ser destituido por el presidente de la República, debido a que agentes policiales se «burlaron» de los familiares de las víctimas, al lanzarles bombas lacrimógenas cuando acudieron al lugar en busca de informaciones.

«Las autoridades estaban sacando y no eran escombros. Algo quieren ocultar, algo quieren manipular, y ya está bueno de que cojan a la gente de pendeja», comentó en «El Nuevo Diario en la Noche», espacio de la plataforma «El Nuevo Diario TV».

Rodríguez criticó a las autoridades por construir una escuela cerca de Polyplas y por permitir la construcción de otras instalaciones en las inmediaciones de la trágica empresa.

González coincidió con él y exigió también la dimisión o la destitución del titular policial.

 

 

Comenta