Anderson Núñez: “No te encarceles con tu pasado, úsalo como escalón para materializar sueños”

Por Nuriely García lunes 13 de marzo, 2023

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El pastor Anderson Núñez aseguró que no se trata de renunciar al pasado, sino de evitar que se convierta en un lastre o un ancla que impide a los sueños de las personas despegar.

En ese sentido, el predicador, a consejo que “no te encarceles con tu pasado, usa tu pasado y tus errores como escalón para materializar tus sueños”.

Destacó que es necesario aprender del pasado y tomarlo como impulso para dominar el presente, para ello, aseguró que es imprescindible hacer conciencia de lo que pasó para extraer las enseñanzas.

Núñez realizó estas afirmaciones en el programa “Cristianos en Confianza”, transmitido por la plataforma digital El Nuevo Diario TV.

(Ver programa).

Comienzo

“Y aunque tu principio haya sido pequeño, tu postrer estado será muy grande”, Job 8: 7, leyó el pastó.

En ese sentido, agregó que el origen, la clase social o económica de las personas no determinan cuan grandes pueden llegar a ser un futuro.

El ministro de la fe puso como ejemplo la forma en que nació Jesús: en un pesebre y apartado de las comodidades, por lo que indicó a la sociedad que si el creador de la vida nació en estas condiciones ¿Imagínate tú que fuiste creado a imagen y semejanza?

Por tanto, invitó a las personas a levantarse temprano, plasmar sus sueños, trabajar duro, ahorrar, y no desistir hasta logra llegar a la meta, porque iniciar desde abajo no determina la altura de los logros.

Comenta

Apple Store Google Play
Continuar