Ánderson Hernández líder en dobles Liga Mexicana

Por admin miércoles 19 de abril, 2017

EL NUEVO DIARIO, MÉXICO.- El torpedero Ánderson Hernández conectó su octavo doble para liderar el dicho departamento en la derrota de los Vaqueros de Unión Laguna 7-8 ante el Guerrero de Oaxaca en la Liga Mexicana, AAA.

Hernández quien terminó de 4-1, con dos anotadas y una remolcada comparte el liderato con Emnauel Ávila, de los Diablos Rojos de México.

En 16 juegos batea de 63-21, con once anotadas, ocho doble, diez remolcadas, tres bases por bolas y .33 de promedio.

La tropa bélica se puso arriba en la pizarra con pequeño rally de 3 carreras en la misma primer entrada con indiscutibles de Jaime Brena, Alex González y Samar Leyva frente a los lanzamientos del abridor vaquero Jeremy Kehrt.

La primer carrera del juego para los locales llegó en la primer entrada con elevado de sacrificio de Ricky Álvarez, metiéndose en el partido 3-1.

Dos carreras fabricaron los oaxaqueños en la alta del tercer episodio con doblete de dos anotaciones de Yancarlo Angulo al prado izquierdo, mandando al plato a Jaime Brena y Alex González.

Los locales se acercaron en la baja de la quinta entrada con un rayita frente a los pitcheos del abridor bélico Irwin Delgado; por segunda vez en el encuentro Ricky Álvarez produjo carrera con elevado de sacrificio al prado central anotando Anderson Hernández desde la antesala.

El “cadete” Alan Sánchez conectó su primer cuadrangular de la temporada en la alta de la novena entrada frente a los pitcheos de Misael Valenzuela, colocando el encuentro 8-5.

En la novena entrada en su parte de abajo, los Vaqueros Laguna amenazaron con empatar y ganar el juego frente a los pitcheos de Alejandro Barraza, haciendo dos carreras y quedándose cortos en la pizarra, Oaxaca ganó su primer juego de la semana.

El pitcher ganador es Irwin Delgado, quien trabaja por espacio de 6 entradas completas aceptando 6 hits, 3 carreras y pasó por los strikes a 7 rivales; la derrota es para el norteamericano Jeremy Kehrt, aceptando 11 hits, 6 carreras en 3 entradas y 1/3 de labor.

Alejandro Barraza logró su cuarto salvamento del año al trabajar 1 entrada completa permitiendo 2 anotaciones.

Para el segundo juego de la serie, los lanzadores probables son Enrique Lechuga por Vaqueros y Danny Guerrero por Guerreros.

En Aguascalientes, el tercera base Diory Hernández (.344) se fue de 4-2, con anotada y remolcada en el triunfo de los Rieleros de 6-4 ante los Olmecas de Tabasco en el Estadio Alberto Romo Chávez.

En Saltillo, el jardinero central Engel Beltré (.265) disparó su segundo doble de la temporada, con una anotada en la victoria de los Piratas de Campeche por siete a seis ante los Saraperos.

Juan Jaime (0.00) trabajó en la novena entrada, con un hit permitido y dos ponches por los Saraperos.

En Yucatán, el jardinero izquierdo Julio Borbón (.200) se fue en blanco en cuatro turnos, con una carrera remolcada en la victoria de los Leones 4-2 ante los Acereros del Norte.

Apple Store Google Play
Continuar