Anderson Arias, de La O&M es electo Jugador Popular de la Semana

Por admin Martes 21 de Marzo, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El goleador Anderson “El Burrito” Arias, del onceno de la universidad Dominicana O&M, fue seleccionado como el Jugador Popular de la Semana.

La elección de “El Burrito” Arias corresponde a la segunda jornada del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF Banco Popular 2017).

“El Burrito” Arias fue el único jugador en marcar dos goles y en la actualidad se mantiene como co líder, empatado con otros tres jugadores en la tabla de goleadores del torneo que tiene el patrocinio del Banco Popular Dominicano y el co patrocinio de Altice, con su marca Orange, Kola Real y kelme.

La universidad O&M tiene apenas dos goles en estas dos jornadas y ambos han sido obra de “El Burrito” Arias, que además fue el artífice de la victoria de los universitarios ante el conjunto de Atlético Pantoja, en un duelo celebrado el pasado domingo en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

La elección del Jugador Popular de la Semana es realizada por un panel de técnicos encabezados por Carlos Ramírez, quien a su vez es el Director Técnico de la LDF Popular.

El torneo LDF Popular 2017 está en su tercera edición y es organizado por la Liga Dominicana de Fútbol y avalado por la Federación Dominicana de Fútbol.