Anciana pierde la vida al incendiarse su vivienda en Montellano de Puerto Plata

Por Antonio Heredia sábado 19 de septiembre, 2020

EL NUEVO DIARIO, PUERTO PLATA.- Una mujer de edad avanzada murió carbonizada cuando dormía tras incendiarse su humilde vivienda en un sector del municipio Villa Montellano de la provincia Puerto Plata.

La víctima respondía al nombre de Miguelina Pérez de 69 años, la cual no pudo escapar de las llamas que devoraron su vivienda en el sector El Higüerito de esa localidad.

El siniestro que le cobró la vida a la señora Pérez, se registró aproximadamente a las 11:20 minutos de la noche del viernes, según informaron los Bomberos de Montellano. Según el comunicador Simón Emilio Alcántara (Neris), dicho fuego destruyó por completo la vivienda construida de madera y techada de zinc donde lamentablemente falleció la envejeciente.

Mientras que en el residencial Hispaniola del municipio turístico de Sosúa se registró un conato de incendio, el cual fue sofocado por la rápida intervención de varias unidades de los Bomberos.

Dicho incendio se produjo a la 1:25 de la madrugada, específicamente en el cuarto de mantenimiento de una de las villas del citado residencial, pero no se reportaron personas lesionadas.

Apple Store Google Play
Continuar