Anciana de 104 años solicita ser arrestada por policía en Reino Unido

Por El Nuevo Diario viernes 15 de marzo, 2019

EL NUEVO DIARIO, REINO UNIDO.- Una anciana residente en Reino Unido ha causado revuelo dentro de la casa de cuidado donde es atendida luego de haberle solicitado a la policía que la arresten con carácter de urgencia, ya que según ella a lo largo de toda su vida nunca ha sido puesta bajo custodia por la ley.

La mujer que sobrepasa las cien primaveras es, Anne Brokenbrow, y es residente en el Care Home en Stoke Bishop, en Bristol, está diagnosticada con demencia senil, y ha entregado una solicitud de apresamiento a los cuidadores de la casa de cuido para ancianos donde está alojada.

Tras la peculiar solicitud de la señora Brokenbrow, los miembros de la policía de Stoke Bishop se han mostrado muy dispuestos a concederle la petición de la anciana, la cual puede ser llevada a cabo en la semana próxima.

El mensaje de la anciana decía: “mi deseo es ser arrestada, tengo 104 años y nunca he estado en el lado equivocado de la ley”.

Otros residentes en el albergue de ancianos también han manifestado sus deseos, los cuales incluyen pasear en un Rolls Royce, visitar un club de motocicletas y un mensaje con las manos.

Los mensajes son colgados en uno de los murales con dibujos que adornan el hogar de ancianos.

Petición de arresto.

 

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar