Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Anciana 75 años es atracada a punta de pistola en su residencia

Anciana 75 años es atracada a punta de pistola en su residencia
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, BARAHONA.- Una anciana de 75 años denunció este martes que vivieron momentos de pánico y amenazas de muertes cuando dos encapuchados con pistolas penetraron a su residencia de los multifamiliares de Villa Estela, quienes saquearon la casa en busca de dinero.

Marta Heredia Vólquez dijo que el sábado a eso de las nueve de la noche, dos sujetos entraron repentinamente “como perros por su casa” por la puerta trasera con sus armas en las manos y a base de severas amenazas exigían la entrega de todo el dinero que tenían.

“Busque el dinero o vamos a matar el niño” ¡búsquelo rápido!, fue la sentencia de los desaprensivos, que además, cargaron con una computadora portátil (Laptop), un televisor plasma, celular y la suma de 5 mil pesos.

Señaló que la gente no se siente segura ni en el interior de su casa, debido a la falta de seguridad ciudadana y por el auge de la delincuencia que afecta a esta ciudad.

Adelantó que el atraco tuvo lugar cuando se producía un prolongado apagón de los que regularmente suministra la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (EDESUR) a ese sector.

Se presume que mientras cometían el atraco, eran esperados por un cómplices en la afueras de la vivienda con una motocicleta donde se dieron a la fuga, tras vecinos percatarse de la situación y escandalizar el sector.

POR OMAR MEDINA

Comenta